jueves, abril 25, 2024

‘X-Force’ #1 reunirá al grupo original de la formación para esta serie

/

Panini

'X-Force' #1

Generalmente en los cómics es buena estrategia traer de vuelta algunos personajes. Esto habrían pensado desde Marvel cuando van a traer la nueva serie llamada ‘X-Force’. La formación basada en una serie de mutantes mucho más letales que la patrulla ordinaria tendrá nueva serie en diciembre. Pero la noticia no se queda aquí, sino que parece ser que ya tenemos desvelada la formación oficial. Al menos tenemos la formación de los primeros números de la serie.

A través de la portada de este primer número, llevada a cabo por Pepe Larraz tenemos estos integrantes. Dejamos la imagen por aquí para vuestro disfrute:

'X-Force' #1

Como podemos observar hay muchos personajes clásicos de la formación. No obstante tenemos algunas palabras de los encargados de la serie para salir de dudas. Antes de comentar lo que han contestado a la entrevista aclararemos quienes intervendrán en la serie. Ya hemos anunciado que el encargado de esta portada es Pepe Larraz, pero no será el encargado del dibujo del interior. Para los guiones tendremos a un escritor que recientemente se encargó de una saga importante para los mutantes. Estamos hablando de Ed Brisson, encargado de traernos el evento de ‘Extermination’. Para la parte del dibujo interior de los números tendremos a Dylan Burnett, quien ha participado en ‘Cosmic Ghost Rider’.

Toda esta serie sale a raíz del evento que ya escribió Brisson, por lo que todo mantendrá cierta cohesión. Pero sin ir más lejos dejaremos las palabras del guionista que pondrán un poco de luz a todo este asunto.

Ahora mismo tenemos algunas cosas diferentes pensadas para ‘X-Force’. Al salir del evento ‘Extermination’ Domino, Shatterstar, Cannonball y Warpath se encuentran perdidos por la muerte de su mentor y tienen preguntas sin contestar. Van buscando a este nuevo Cable joven para obtener las respuestas que tanto ansían, aunque no todo será así. Algunos quieren su cabeza y otros solo quieren hablar con él para saber qué demonios está pasando. ¿Es este realmente su Cable?¿Será un impostor que trata de engañarles?

Estas palabras fueron las que comentó el artista cuando se le habló sobre la posible premisa de la serie. No obstante también comentó algunas cosas más acerca de la trama. Indagó un poco más en lo que encontraremos con este joven Cable del cual todavía desconocemos casi todo.

Vamos a aprender mucho más acerca de este joven Cable y establecer lo que lo distingue del Cable que conocen el resto de la gente. Vamos a adentrarnos en su historia personal y tendremos algunas más muy emocionantes para formar una gran lista de villanos de esta X-Force. Hay muchas capas por encima de la superficie, así que prestad atención porque nada es lo que parece en un principio.

Ya para terminar la entrevista y darnos todo lo que querían saber los aficionados también comentó su interés por la serie. Hablando un poco de su experiencia con el grupo, no solo como escritor sino como aficionado.

X-Force siempre ha sido el único equipo de mutantes para mí. Muchos de mis mutantes favoritos han pertenecido a este grupo a lo largo de los años, pero es un gran honor poder traer a la alineación original de esta forma. Son solo un montón de rufianes. Estar con ellos es como una droga. Esto muy contento.

‘X-Force’ #1 tiene lista su salida para diciembre de este año, y con estas palabras del escritor todo son ganas de adquirirlo. Esperemos que pinte tan bien la historia como la están vendiendo.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores