jueves, marzo 28, 2024

Ya tenemos actriz para la Lois Lane del Arrowverso

/

Panini

elizabeth tullock - lois lane

Ya os contamos hace tres semanas que el cruce de las series superheróicas de The CW de esta temporada, que se desarrollará a lo largo de tres noches consecutivas comenzando el domingo 9 de diciembre con una emisión especial de ‘The Flash‘, no solo presentará a Kate Kane, más conocida como la vigilante de Gotham Batwoman (interpretada por Ruby Rose), sino que Superman (Tyler Hoechlin) también regresará a la heroica contienda. El Hombre de Acero traerá a Lois Lane con él, y ayer se anunció quién será la actriz que le dará vida en la pequeña pantalla.

La web oficial de DC Comics desvelaba que Elizabeth “Bitsie” Tulloch, a la que muchos recordaréis por su papel de Juliette Silverton en la serie ‘Grimm‘, tomará el relevo de Margot Kidder, Teri Hatcher, Erica Durance, Kate Bosworth y Amy Adams, en el papel de Lois Lane. A lo largo de los años, la reportera del Daily Planet también ha tenido las voces de Noel Neill, Phyllis Coates, Dana Delany, Uma Thurman, Mandy Moore, Stana Katic y Pauley Perrette en las muchas apariciones animadas del personaje.

“No podríamos estar más ilusionados por presentar a Lois Lane en el Arrowverso. Esta tenaz, decidida y valiente reportera se convertirá en una fuerte aliada de Superman y en una increíble incorporación a nuestro universo de personajes de DC”, declararon Jessica Queller y Robert Rovner, productores ejecutivos de ‘Supergirl‘, en una entrevista que se realizó en el mes de agosto, cuando la cadena de televisión comenzó a hacer casting en busca de su Lois Lane.

Bitsie Tulloch expresó a través de las redes sociales su entusiasmo por interpretar a Lois Lane, declarándose fan del personaje desde su niñez.

Perdonadme mientras hago de fangirl un momento: Estoy tan emocionada (gracias Warner Brothers, The CW, DC Comics, @gberlanti, @davidrapaport, Jessica Queller y los demás) de estar interpretando la icónica Lois Lane en los episodios del cruce del Arrowverso. Y no puedo esperar a trabajar con mi amiga @dpanabaker y por supuesto @tylerhoechlin 😉

Cuando empecé a actuar, uno de mis profesores me pidió que viera las pruebas de pantalla para el papel de Lois Lane para ‘Superman‘ de 1978. Todas las actrices eran fantásticas, pero siempre tuve claro por qué Margot Kidder consiguió el papel: parecía iluminada por dentro, llena de alegría de vivir. Ahora, en un momento en que la noble profesión del periodismo se siente acorralada, es un privilegio unirse al club de actrices que han interpretado a la tenaz reportera.

Ya en 1938, cuando apareció por primera vez en el ‘Action Comics‘ #1, Lois Lane ha desafiado y subvertido las expectativas de la sociedad sobre cómo deben comportarse las mujeres. Fue representada como una mujer de carrera con opinión propia, inquisitiva y que no pedía disculpas, en un momento en que muchas representaciones de mujeres se inclinaban más hacia la sumisión y el recato.

Una de las razones por las que el personaje ha permanecido tan convincente durante los últimos 80 años es que tiene todas estas formidables cualidades, pero también es vulnerable, romántica y femenina.

Una mujer verdaderamente moderna. ❤️

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores