viernes, abril 19, 2024

Ya tenemos tráiler del primer corto de ‘Star Trek Discovery’

/

Panini

Star Trek Discovery - Short Treks

No hace demasiado que os contábamos los planes de CBS All Access de realizar una serie de cortometrajes oficiales de Star Trek que se estrenarán bajo el nombre de ‘Star Trek: Short Treks‘. Estos consistirán en cuatro historias cortas independientes que mantendrán entretenidos a los seguidores de la franquicia hasta el regreso de la segunda temporada de ‘Star Trek: Discovery‘.

Habrá cuatro cortometrajes en total, cada uno enfocado en un solo personaje de la U.S.S. Discovery: La ingeniero Tilly que interpreta Mary Wiseman, el primer oficial Saru al que da vida Doug Jones, el pícaro Harry Mudd encarnado por Rainn Wilson y un nuevo personaje llamado Craft que es interpretado por Aldis Hodge.

Mientras que la segunda temporada de ‘Star Trek: Discovery’ no comenzará hasta principios del año que viene, los fans tendremos que conformarnos con estos cuatro cortos que se estrenarán a partir del 4 de octubre. CBS All Access ha estrenado el trailer de la primera de estas historias,’Runaway‘, protagonizado por Ensign Tilly, que se encuentra con un visitante inesperado que necesita ayuda.

Las cuatro entregas de ‘Star Trek: Short Treks’ se estrenarán cada una el primer jueves de cada mes, con el siguiente orden:

‘Runaway’ – Jueves, 4 de octubre
A bordo del U.S.S. Discovery, la Alférez Tilly (Mary Wiseman) se encuentra con un visitante inesperado que necesita ayuda. Sin embargo, esta pareja improbable puede tener más en común de lo que parece. Escrito por Jenny Lumet y Alex Kurtzman. Dirigida por Maja Vrvilo.

‘Calypso’ – Jueves, 8 de noviembre
Después de despertarse en una enfermería desconocida, Craft (Aldis Hodge) se encuentra a bordo de una nave abandonada, y su único compañero y esperanza de supervivencia es una interfaz de ordenador de inteligencia artificial. Escrita para televisión por Michael Chabon. Historia de Sean Cochran y Michael Chabon. Dirigida por Olatunde Osunsanmi.

‘La estrella más brillante’ – Jueves, 6 de diciembre
Antes de ser el primer Kelpiano en unirse a la Flota Estelar, Saru (Doug Jones) vivía una vida sencilla en su planeta natal de Kaminar con su padre y su hermana. El joven Saru, lleno de ingenio y de un nivel de curiosidad poco común entre su gente, anhela descubrir lo que hay más allá de su aldea, llevándolo por un camino inesperado. Escrito por Bo Yeon Kim y Erika Lippoldt. Dirigida por Douglas Aarniokoski.

‘El artista del escape’ – Jueves, 3 de enero
Harry Mudd (Rainn Wilson), retomando sus viejos trucos de robo y fraude, se encuentra en una posición precaria a bordo de una nave hostil, justo a tiempo para intentar su última estafa. Escrito por Michael McMahan. Dirigida por Rainn Wilson.

Por el momento parece que Netflix no va a emitir estos cortometrajes, así que la única forma legal de verlos es suscibirse a la plataforma CBS All Access (el primer mes es gratuito) y comprobar si funciona desde nuestro país.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores