jueves, marzo 28, 2024

‘Yo-Kai Watch 3’ se confirma para 3DS el próximo invierno en occidente

/

Panini

'Yo-Kai Watch 3'

Buenas noticias para los seguidores de Nintendo. En realidad no tan solo son buenas para los que les gusta la gran N sino que para los seguidores de la franquicia también. Al parecer el próximo invierno tendremos un nuevo juego para la consola portátil. ‘Yo-Kai Watch 3’ saldrá para 3DS  en occidente según ha informado la cuenta oficial de la compañía.

Este nueva franquicia, que nació hace poco, se está labrando un gran hueco en los jugadores de Nintendo. Al principio fue bastante comparada con la otra gran franquicia de la empresa que tiene toques similares. Sí, estamos hablando sobre Pokémon, y aunque tienen bastante similitudes también tienen sus principales diferencias. Vienen de recaudar mucha popularidad con esta entrega y por fin llegará a occidente. Esto ha debido ser razón suficiente para poder traer este anuncio.

Ayer, día 27 de septiembre, nos hacíamos eco del siguiente anuncio a través de la cuenta oficial de Nintendo España:

Efectivamente, nuevo juego y nuevo sistema de combate. Parece que quieren tirar la casa por la ventana e ir a por todo. Si siguen recopilando la acogida que han tenido hasta ahora pueden dar un buen golpe en la mesa con esta entrega. Esperemos que les vaya tan bien como hasta ahora.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores