viernes, abril 19, 2024

Brian Michael Bendis muestra el regreso de un personaje de DC

/

Panini

Brian Michael Bendis

Cuando se escuchó la noticia de que Brian Michael Bendis firmaba para trabajar en DC se esperaba de todo. Decidió encargarse del hombre de acero y por lo que sabemos está realizando un gran trabajo. Ahora nos habría adelantado la vuelta de un personaje de la editorial que no veíamos desde hacía mucho tiempo.

El evento de ‘Renacimiento’ que se estableció en la editorial de DC ha funcionado bastante bien. Nos ha traído de vuelta a muchos personajes que hacía tiempo que no veíamos. Wally West o Ted Korth son algunos de los personajes que han vuelto a la continuidad. Ahora el encargado de traernos la vuelta de otro personaje ha sido Brian Michael Bendis. Por su cuenta personal de instagram habría mostrado una imagen de La Pregunta o The Question. Esto genera la vuelta del personaje en ‘Action Comics’ #1005 a esperas de saber su papel. Aquí os dejamos la foto mostrada:

Estuvieron muy emocionados con ‘Action Comics’ #1003 ayer, me siento comprometido por compartir este vistazo de ‘Action Comics’ #1005. Sí, es La Pregunta por Ryan Sook.

No ha mostrado la explicación de su vuelta ni su propósito, tan solo sabemos que está ahí. Esperemos que nos desvelen en breves su papel y disfrutemos de este personaje.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores