jueves, marzo 28, 2024

Brian Azzarello y Greg Capullo se unen con ‘La cosa del pantano’ de DC

/

Panini

Brian Azzarello, Greg Capullo, La Cosa del Pantano, Swamp Thing

Brian Azzarello y Greg Capullo se unirán en un especial de ‘Swamp Thing‘ (‘La cosa del pantano‘) durante este Halloween para DC.

Brian Azzarello es un guionista aclamado por ‘Joker‘, ‘Batman: ciudad rota‘, ‘100 balas”. Azzarello es un escritor norteamericano de cómics que se ha ganado un nombre por sus geniales trabajos para la editorial Vértigo y por sus colaboraciones con Eduardo Risso y Marcelo Frusin. Su ‘100 balas‘ para el sello Vértigo, línea adulta de DC, le hizo especialmente reconocido.

Greg Capullo es un dibujante de cómics muy conocido por sus trabajos en ‘Quasar’, ‘X-Force’, ‘Angela’ y ‘Spawn’. Muy influenciado por los trabajos de Frank Miller, John Byrne, John Romita, John Romita Jr., entre otros. Capullo aprendió a dibujar de manera autodidacta a una edad muy temprana.

Swamp Thing: Halloween Horror Special’ se publicará a través de la colaboración de Walmart en DC. Saldrá como cómic de 100 páginas que también incluirán la reimpresión de la primera aparición de ‘La cosa del pantano‘ y otros especiales de Halloween de creadores como Denny O’Neal, Neal Adams, Paul Dini, Dustin Nguyen, Dan Didio, J. Michael Stracyznski y muchos más.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores