miércoles, abril 24, 2024

CBS está desarrollando una serie sobre ‘Secret Six’ de DC Comics

/

Panini

CBS 'Secret Six'

Parece que no tenemos suficientes series de DC en la televisión que queremos más. Desde CBS estarían pensando en traernos una nueva serie de televisión sobre una licencia de la editorial. Siendo más concretos esta línea no sería otra que ‘Six Secrets’ y lo habrían anunciado recientemente para Variety.

Actualmente el proyecto de traernos esta nueva serie se habría reducido a la realización de un piloto, tras él y su acogida, se estudiaría continuar con ella. Por si no los conocéis describiremos a este grupo de ‘Six Secrets’ como un grupo de seis personajes que se reúnen por alguien secreto que los chantajea. De esta manera se busca traer a la luz diferentes corrupciones o acontecimientos que afecta a las corporativas y a la política.

En los cómics de la licencia varios personajes han formado parte del grupo. Lex Luthor, Bane, Harley Quinn o el Pigüino son algunos de los que hemos podido ver en sus diferentes formaciones. Se desconoce quienes serán los elegidos para la serie, pero seguro que van anunciando poco a poco algún detalle más.

Lo que sí se habría anunciado sería el equipo que habrá detrás. Para los guiones tendremos a Rick Muirragui, que también será productor ejecutivo. Éste último puesto lo compartirá con algunos productores de Doozer Productions: Bill Lawrence y Jeff Ingold. Todos ellos tienen una larga carrera en trabajos televisivos dejando en buenas manos a la serie.

CBS ya probó suerte con ‘Supergirl’ y pasó traspasándose a The CW. Esperemos que con esta serie les vaya igual de bien, pero que se quede en la cadena. Aún no tenemos fecha de salida pero iremos informando al respecto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores