martes, abril 23, 2024

Chuck Wendig ha sido despedido de Marvel Comics

/

Panini

Chuck Wending 'Star Wars: Shadow of Vader'

Este fin de semana nos encontrábamos con esta mala noticia para los seguidores de los cómics de Star Wars. Al parecer la editorial de Marvel habría realizado un despido inesperado para muchos. Una de las series de Star Wars que se estaba preparando para la nueva temporada era ‘Star Wars: Shadow of Vader’. Sin ni siquiera haber podido disfrutar del primer número de la serie habría sido despedido el escritor que se iba a encargar de ella. Este escritor no es otro que Chuck Wendig, un escritor experimentado en el ámbito de Star Wars estos últimos años.

Toda esta noticia nos habría llegado a través del propio escritor, que nos anuncio su despido a través de twitter. Parece ser que todo empezaría con el editor jefe de la sección de Star Wars en Marvel Comic. Mark Pannicia habría citado al escritor para hablar con él y anunciarla la noticia del despido. La razón principal del despido de Chuck Wendig se habría centrado básicamente en unos ‘tweets’ que habría realizado y en la editorial no habrían gustado nada.

Chuck Wendig, Marvel Comics, Star Wars: Shadow of Vader

Con este acontecimiento la serie de ‘Star Wars: Shadow of Vader’ se queda sin escritor para los números 4 y 5. Todavía el primer número no ha salido, así que debemos esperar a ver como acogen esta decisión los lectores. Otro aspecto que no se ha tratado aún es el nuevo escritor para la serie. Seguramente nos lo dejen anunciado en los próximos días.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores