viernes, abril 19, 2024

Contaremos con MoviePass en España para 2019

/

Panini

MoviePass

Los tiempos cambian y según vamos avanzando este tipo de iniciativas tenían que llegar a nuestro país. Desde que Netflix llegó al territorio español la acogida por el público fue abrumadora, ya que actualmente casi todo el mundo disfruta de ello. En una sociedad que está acostumbrándose a subscribirse a un servicio y recibir algo a cambio, esto estaba al caer. Razón de ello es la aparición de MoviePass. Originariamente este servicio fue concebido en Estados Unidos. A través de un pago mensual el usuario puede entrar al cine una vez al día durante el mes que lo haya pagado.

A simple vista parece una pasada y todo el mundo querría tenerlo. Básicamente estamos ante algo similar a lo que tenemos de series pero para el cine. Debido a su inicio tan brusco y tan masivo entraron en quiebra. Ahora con la situación un poco más calmada parece que querrían seguir expandiendo su territorio. Mitch Lowe, CEO de la empresa encargada de MoviePass, habría tenido una entrevista con el periódico español El País. En esta entrevista Lowe habría anunciado su gran interés en traer este servicio a España para 2019. Para poder llevar esto a cabo cuenta con socios locales para que ayuden en el negocio mejor que otros. Además de ello una central debería ser abierta en España para poder mantener una gestión y control adecuados.

Si esto sale adelante estaríamos frente a una novedad que podría traer problemas a algunas empresas de cine. Con una suscripción que vale menos de 10 dólares, y esperamos que sea similar en España, poder ir una vez al día al cine, convierte este servicio en una pasada. Veamos como se va expandiendo MoviePass y a ver para cuando podemos disfrutar de ello.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores