sábado, abril 20, 2024

DC Universe muestra su calendario de estrenos para 2019

/

Panini

DC Universe

Nos encontramos a una semana del estreno de la plataforma de contenido audiovisual de DC Universe. Con motivo de estar tan cerca la propia compañía habría decidido mostrarnos su calendario de estrenos. Recordemos que tenemos entre manos muchas series que tratar y esto habría abarcado hasta finales de 2019.

Comenzando con octubre de 2018, que es el comienzo de la plataforma, llega el estreno de ‘Titans’. Esto solo será el pistoletazo de salida para que lleguen el resto. Todo este recorrido de series terminarán con la serie animada sobre Harley Quinn. Dejamos a continuación el calendario esquematizado de los estrenos:

DC Universe Calendario

Dentro de todo este esquema debemos destacar los estrenos de las series. ‘Doom Patrol’ llegará a la plataforma a mediados de febrero. Justo tras ella se estrenarán la segunda parte de ‘Young Justice’ y la serie de ‘Swamp Thing’ para comenzar bien junio. Para septiembre de 2019 llegará ‘Stargirl’ y poco después, a mediados de octubre, llegará la guinda del pastel con ‘Harley Quinn’.

Podemos observar como DC Universe tiene todo muy bien organizado. Confirmaron la segunda temporada de ‘Titans’ pero al no aparecer en este esquema tendremos que suponer que llegará más tarde. Teniendo todas estas fechas ya apalabradas podemos comenzar a ir intuyendo las fechas y seguramente vayamos teniendo material antes de sus estrenos. A ver que nos tienen preparado porque con este calendario tenemos entretenimiento para rato.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores