jueves, marzo 28, 2024

‘Judge Dredd: Toxic!’ #1 deja ver sus primeras páginas

/

Panini

'Judge Dredd: Toxic!' #1

Si tenemos que escoger una editorial que vaya publicando un poco de todo para su público esa es IDW Publishing. Dentro de su gran catálogo existen una infinidad de títulos llamativos para todos los públicos. Hoy venimos a hablar de uno que quizás le suene a más de algún lector, ya que es un viejo conocido. ‘Judge Dredd: Toxic!’ será una nueva serie que comenzarán a publicar mañana sobre este mítico personaje. Con varias adaptaciones a sus espaldas y varios cómics, vuelven a la carga con esto último.

Con un equipo creativo bastante interesante parece que el personaje vuelve más fuerte que nunca. Su publicación tiene como comienzo el día de mañana, 24 de octubre, y seguirá sin conocer aún el número de entregas. Para el apartado de la historia tendremos a Paul Jenkins, conocido por sus trabajos en ‘Hellblazer’ y ‘The Inhumans. En el apartado artístico tenemos una pareja interesante con Marco Castiello y Vicenzo Acunzo haciendo un gran trabajo.

A un día de publicarse el primer número de ‘Judge Dredd: Toxic!’ nos habrían llegado las primeras páginas. Las dejamos a continuación junto con la descripción aportada para este número:

El célebre escritor británico Paul Jenkins toma su primera oportunidad ante el juez Dredd. La muerte de un trabajador de desechos tóxicos modificados genéticamente conduce a un descubrimiento bastante sorprendente que alimentará el fervor contra los inmigrantes y creará temor porque se puede extender por las calles de Mega-City One.

Como vemos en la descripción nos encontramos frente a una trama policíaca con toques de ciencia ficción. Para los seguidores del personaje estarán más que acostumbrados a ello. Su fecha de salida es el 24 de octubre, por lo que no queda nada para poder disfrutar de él.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores