miércoles, abril 24, 2024

‘Escuadrón Suicida’ tendrá su último número en enero de 2019

/

Panini

'Escuadrón Suicida' #50

Cada vez que hay un evento de reinicio las series comienzan desde cero. Esto nos pasó con ‘Escuadrón Suicida’ que con el evento de ‘Renacimiento’ nos llegó este nuevo inicio del grupo de villanos. Centrándonos en la historia clásica, pero con una formación cercana a la del cine teníamos a este variopinto grupo de personajes. Desde que comenzó a publicarse ha ido recogiendo diferentes críticas. Ahora con la llegada de 2019 parece que su final se acerca.

Para enero de 2019 la serie de ‘Escuadrón Suicida’ llegará al número 50. Esto ha generado en la editorial la necesidad de traernos un final de la serie. Mencionándolo como una cancelación, se pondrá punto y final para esta etapa del grupo. No obstante, esto no indica que no vaya a haber más escuadrón sino que seguramente nos llegue con otro reinicio y una nueva numeración. Aprovechando que se querría hacer otra película seguro que traen otro nuevo reinicio para reenganchar al público.

En ‘Escuadrón Suicida’ #50 tendremos una extensión más larga del número. Con el equipo creativo de Rob Williams a las historias y el arte de la pareja de Diogenes Neves y Scott Hana pondrán su broche final con 48 páginas el 16 de enero. Ya contamos con la portada y la sinopsis de este número que dejaremos a continuación:

DC Comics, Diogenes Neves, Escuadrón suicida, Jim Lee, Rebirth, Renacimiento, Rob Williams, Scott Hana, Suicide Squad

La infección en la prisión de Temho Me4ta se extiende y no se puede permitir que llegue a la superficie. El Escuadrón Suicida es todo lo que se interpone en el camino de una pandemia global. Es tiempo de juntarse en la arena: ¿se forzará el escuadrón a cumplir con su nombre? ¡No te pierdas este número extra de aniversario!

Tanto si eres aficionado de la serie como si no te interesará esta noticia. Si te ha gustado lo que has leído querrás darle un final para tu colección y si no te ha gustado, tranquilo que vendrán unos tiempos mejores. ¿En qué lado estás?

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores