jueves, abril 25, 2024

Espectaculares portadas alternativas de ‘Uncanny X-Men’ #1

/

Panini

Uncanny X-Men destacada

Marvel ha mostrado las últimas portadas alternativas dedicadas a celebrar el próximo lanzamiento de ‘Uncanny X-Men’ #1.

El relanzamiento de ‘Uncanny X-Men’ está siendo celebrado por todo lo alto por parte de Marvel Comics. Algunos de los nombres más relevantes de la industria han puesto su arte al servicio de este acontecimiento.

El tema común de estas portadas es la historia de los X-Men, sus realidades alternativas y sus historias más icónicas.

La portada de Alex Ross para ‘Astonishing X-Men’ #17 evoca las escenas de los X-Men en la histórica miniserie de Kurt Busiek, ‘Marvels’. La portada muestra a los cinco X-Men originales iluminados por una explosión óptica de Cíclope.

La portada de Arthur Adams para ‘The Immortal Hulk’ #9 se centra en un equipo de pequeños mutantes luchando contra el villano interdimensional Mojo.

La portada de Steve Epting para ‘Black Panther’ #6 muestra a los Asombrosos X-Men de la era del apocalipsis. Uno de los equipos de la realidad alternativa post-apocalíptica que presentaba a Quicksilver, Tormenta, Banshee, Dazzler, Iceman y Exodus.

Salvador Larroca por su parte ha elegido un equipo diferente de X-Men para su espectacular portada de ‘Deadpool’ #6, destacando el X-Treme X-Men de principios de siglo.

Finalmente, la portada de ‘X-23’ #6 de Terry Dodson muestra a un equipo de X-Men justo antes del evento ‘Cisma’ que dividió al equipo en dos facciones.

‘Uncanny X-Men’ #1 estará escrito por Kelly Thompson, Ed Brisson y Matthew Rosenberg, y dibujado por Mahmud Asrar, Mark Bagley y Mirko Colak. La fecha de venta prevista es el 14 de noviembre en Estados Unidos.

[note]

‘Uncanny X-Men’ #1

Guion: Kelly Thompson, Ed Brisson y Matthew Rosenberg

Dibujo: Mahmud Asrar, Mark Bagley y Mirko Colak

Portada principal: Leinil Francis Yu

¡Los niños del átomo han vuelto!
¡La nueva serie en marcha comienza con una épica serie semanal de 10 partes, la serie insignia de X-Men que comenzó todo está de vuelta y mejor que nunca! Comenzando con una misteriosa y trágica desaparición, los X-Men se sienten atraídos hacia lo que podría ser … ¡¿su aventura final ?! Los guionistas favoritos de los fans de los mutantes, Ed Brisson, Matthew Rosenberg y Kelly Thompson y los artistas de estrellas Mahmud Asrar, RB Silva, Yildiray Cinar y Pere Pérez se unen para brindarte… ¡¿X-MEN DESUNIDOS?![/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores