jueves, abril 25, 2024

Jeph Loeb habla sobre un posible cruce entre ‘Runaways’ y ‘Capa y Puñal’

/

Panini

Cloak and Dagger, Marvel Television, Runaways

Menos de unos meses quedan para el estreno de los 13 capítulos que conformarán la segunda temporada de ‘Runaways’, la primera serie de Marvel en Hulu. Además, la segunda temporada de ‘Capa y Puñal’ se estrenará a mediados del año que viene, por lo que parece que Marvel Televisión se estaría centrando en el público joven tras cancelar dos de las series principales enfocadas al público adulto, ‘Luke Cage’ y ‘Iron Fist’.

Es ahora cuando Jeph Loeb, el jefe de Marvel Televisión, ha hablado sobre la posibilidad de que las dos series de corte más juvenil se crucen en algún momento del futuro, algo que parece que se está organizando desde hace tiempo. Así lo ha comentado Loeb para Comic Book:

Lo que nos gusta de la serie de Josh y Steph (‘showrunners’ de ‘Runaways’) es que es una serie que se puede mantener por sí misma. Es posible que haga alguna referencia al mundo en el que se encuentra, pero un adolescente no estará especialmente interesado en lo que está haciendo durante esta semana Tony Stark o Matt Murdock. Pero sobre lo que si puede que estén interesados es en lo que estén haciendo dos chicos jóvenes de Nueva Orleans.

Aún no hay nada confirmado por parte de Marvel Televisión, pero sin duda es algo que llevan planteándose desde hace tiempo, ya que los ‘showrunners’ de ambas series han mostrado interés con anterioridad en cruzar a estos personajes, tal y como ha ocurrido en el mundo de los cómics en más de una ocasión. El hipotético cruce entre ambas series no se sabe si sería en cada una de las series individualmente o si sería algo más como una miniserie evento al estilo ‘Los Defensores’.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores