sábado, abril 20, 2024

‘Runaways’ deja ver su segunda temporada en un nuevo tráiler

/

Panini

'Runaways'

Desde que este verano se empezaron a mostrar detalles de esta nueva temporada, desde aquí le hemos seguido la pista. Primero nos llego la noticia del inicio del rodaje de la serie y su fecha de estreno. Tras ello nos hacíamos eco, poco después, de algunas imágenes del rodaje que habían sido publicadas. Ahora con el estreno todavía más cerca nos habría llegado el tráiler para esta segunda temporada de ‘Runaways’.

Recordemos que esta segunda temporada se desvinculará un poco de la primera. Quizás esto sirva para traernos un poco más de trasfondo a los personajes. Igual que en la primera temporada íbamos conociendo sus situaciones y sus padres supervillanos, ahora veremos un lado más independiente. Como ya habíamos adelantado querrán separarse un poco de sus padres e indagar en sus personalidades. Razón de esto es que esta segunda temporada se aleje un poco de lo visto en la primera.

A través de la cuenta oficial de YouTube de Marvel Entertainment nos habría llegado el tráiler de esta segunda temporada.

Podemos observar a nuestros diferentes protagonistas en situaciones de extrema acción. Corto pero intenso ha sido este tráiler mostrado. Esto va demostrando la gran apuesta que Hulu tiene con ‘Runaways’ para esta segunda temporada. Esperemos que les vaya todo bien porque puede ser una buena serie para disfrutar estas vacaciones de Navidad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores