viernes, marzo 29, 2024

‘Legends of Tomorrow’ tendrá su propio crossover separado

/

Panini

legends of tomorrow - temporada 4

Puede que ‘Legends of Tomorrow‘ no participe en el crossover del Arrowverso de este año, pero eso no quiere decir que vaya a quedarse sin su propio cruce esta temporada. Mientras ‘The Flash‘, ‘Arrow‘ y ‘Supergirl‘ están ocupados conociendo a Batwoman y coincidiendo con Superman y Lois Lane, los tripulantes de la Waverider estarán encontrándose con ellos mismos.

Keto Shimizu, el showrunner de ‘Legends of Tomorrow’, confirmó la trama del futuro episodio a TVLine. La trama incluye un crossover dentro de la propia serie, ya que el episodio lidiará con “períodos de tiempo alternativos”. Por como suenan las cosas, el equipo de Legends se cruzarán con versiones de ellos mismos procedentes de diferentes épocas. El episodio especial se emitirá la misma semana que el crossover de Arrowverso de este año, titulado ‘Elseworlds‘.

“Durante la semana en que todos los otros cruces están ocurriendo, esencialmente vamos a cruzarnos con nosotros mismos”.

Caity Lotz, la actriz que da vida a Sarah Lance, promete que el episodio será una auténtica locura y que mostrará diferentes caras de los protagonistas. “Creo que querían hacer algo especial desde que se supo que no íbamos a estar en el crossover”, ha declarado. Su compañera Tala Ashe, que interpreta a Zari, ha añadido: “¡Solo diré que eso supone mucho trabajo para la gente que está en esas escenas! Es divertido”.

En cuanto a la interacción con diferentes versiones de sí mismos, ‘Legends of Tomorrow’ ya ha explorado ese aspecto anteriormente. Durante el final de la segunda temporada, el equipo tuvo que compartir la nave con sus yoes anteriores. Así que, a tenor de las palabras de Lotz y Ashe, este episodio incrementará eso exponencialmente.

La temporada 4 de ‘Legends of Tomorrow’ se estrenará el lunes 22 de octubre en The CW. El cruce de las restantes series del Arrowverso comenzará el 9 de diciembre y se desarrollará a lo largo de tres episodios.

[note]

Legends of Tomorrow Buena Calidad

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

‘Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Casper Crump (Vandal Savage), Falk Hentschel (Hawkman), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off cuya cuarta temporada se emitirá a partir del 22 de octubre de 2018.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores