jueves, abril 25, 2024

Álvaro Martínez Bueno firma una extensión de contrato con DC Comics

/

Panini

Alvaro Martínez Bueno 'Justice League Dark'

Cuando un artista nacional consigue un trabajo con una gran editorial de cómics es de menester anunciarlo. Esto habría pasado recientemente con el dibujante español Álvaro Martínez Bueno. Actualmente se encuentra de lleno en el trabajo de ‘Justice League Dark’ creando todo el arte con la iniciativa de ‘New Justice’. Con unos pocos números de esta reciente serie en el mercado, el dibujante habría extendido su contrato en DC Comics por tres años.

Después de haber empezado en 2014 y haber tenido relevantes apariciones en varias series se habría ganado esta renovación. Ha pasado por varias series importantes para la editorial como ‘Aquaman’, ‘Batman Eternal’ o ‘Detective Comics’. Fue recientemente cuando se le comenzó a dar una mayor responsabilidad con su inicio en ‘Justice League Dark’. Darle una oportunidad como traer una serie regular desde cero y el trabajo que ha realizado le han catapultado a esta extensión. El propio dibujante Álvaro Martínez Bueno ha mostrado su alegría ante el mensaje que dejó por su renovación:

Creo que tenemos muchas historias que contar y muchos personajes de DC que dibujar en el futuro. También quiero agradecer a la editorial confiar en mi, siempre dándome increíbles historias para que pudiera mejorar mi carrera. Me encanta trabajar con James Tynion IV, Raúl Fernández y Brad Anderson, y por supuesto nuestro espectacular equipo editorial: Marie Javins, Rebecca Taylor y Andrew Marino. ¡Vamos a hacer un gran trabajo con este cómic!

El próximo número de esta serie sobre esta formación más sobrenatural sale a la venta en noviembre. Esperemos que si no has empezado ya con ella escojas este momento para hacerlo.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores