viernes, marzo 29, 2024

Marvel revela un detalle importante para su universo en ‘Infinity Wars’

/

Panini

Marvel 'Infinity Wars'

A nadie le sorprende para nada las idas y venidas que realizan las editoriales encargadas de los cómics con sus universos. En Marvel y en DC siempre están acostumbrados a traernos detalles o acontecimientos que dan la vuelta al mundo que conocemos. Hoy nos toca hablar de la primera y es que han desvelado algo muy importante. Durante el evento que acontece ahora en Marvel se habría mostrado algo que aumenta los límites posibles del universo.

En esta nueva saga todo gira en torno a las piedras del infinito, como bien podemos suponer por el título. Aprovechando el tirón de la cinta del universo cinematográfico habrían querido volver a este tema. Para esta ocasión han querido aumentar y darle un toque más retorcido a todo esto. Ni que decir tiene que lo comentaremos a continuación viene cargado de ‘spoilers’, así que avisados quedáis.

Spoilers

Por si todavía alguien no es consciente de ello, ‘Infinity Wars’ gira en torno a las 6 piedras del infinito que hay en el universo de Marvel. Se reveló que existía una séptima pero que con el paso del tiempo desapareció. Cada una de ellas otorga poderes inconmensurables a quien las usa y si las junta todas tendría el poder de un dios en la palma de su mano. En este nuevo evento centrado a ellas parece que van a indagar más allá.

Todo esto comienza con la serie del personaje Sonámbulo para este evento. Parece ser que a través de ella iremos indagando un poco más en cada una de las piedras y conociendo detalles que antes no sabíamos. En el primer número se desveló algo que quizás los más aficionados ya sabían: la Piedra del Alma es la más poderosa de todas. Dentro de ella existe la posibilidad de albergar incluso un universo de bolsillo. Quizás no fue algo tan revelador para los veteranos lectores de Marvel pero lo que viene a continuación seguramente sí lo sea.

Al parecer la idea de que dentro de la Piedra del Alma exista un universo ha gustado mucho en la editorial. Razón de esto es la revelación que habrían dado en ‘Infinity Wars: Sleepwalker’ #2, donde han mostrado que dentro de cada piedra existe otro universo de bolsillo. Las pruebas que nos han mostrado han sido el propio universo que hay dentro de la Piedra del Poder conocido como la Arena. Esto haría que la serie de este personaje cobrará mayor sentido ya que consistirá en un viaje de él a través de todos estos universos. De esta forma los lectores podemos ir conociendo todo lo que nos tenían oculto durante estos años.

Con esta revelación mostrada nos encontramos frente a un gran abanico de posibilidades para seguir contando historias en Marvel. Que de repente nos surjan 6 universos de bolsillos nuevos con sus particularidades hace las delicias de más de uno.

Spoilers

Hasta aquí el ‘spoiler’ sobre este último evento de Marvel. Si has llegado hasta aquí leyéndolo todo seguro que te encuentras un poco alucinado. ¿Qué te ha parecido esta revelación?

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores