jueves, abril 25, 2024

Netflix revela un primer teaser de la serie de The Witcher

/

Panini

The Witcher

Tras el anuncio hace unos meses nuevas incorporaciones para el equipo de guionistas de la serie de ‘The Witcher’, pocas nuevas noticias se tenían sobre el proyecto más allá de que el equipo se encontraba inmerso en pleno proceso de rodaje. Es ahora, cuando Netflix ha sorprendido a todo el mundo revelando un primer teaser en el que se nos revela el aspecto de Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie. Os lo dejamos a continuación:

Tal y como podemos ver en el vídeo en cuestión el actor no lucirá barba, aunque sí el largo cabello gris que caracteriza al personaje. En cuanto a la indumentaria solamente se ha grabado al actor en plano medio por lo que se puede apreciar un peto de cuero y poco más. Aún así, cabe la posibilidad de que este no sea el aspecto final del personaje principal de la serie de ‘The Witcher’, sino que sea un breve vistazo a la caracterización inicial del actor y que poco a poco vaya evolucionando conforme la serie vaya avanzando.

Además, dicho  teaser confirma que la serie se estrenará durante el año 2019, al contrario de lo que dijo hace unos meses la ‘showrunner’ de la serie cuando confirmó que la serie vería la luz en 2020. La serie contará con una temporada con un total de ocho episodios y contará con Sneha Koorse (‘The Americans’) y Jenny Klein (‘Jessica Jones’) como guionistas de varios de los episodios y con Lauren S. Hissrich como ‘showrunner’ de la serie.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores