miércoles, abril 24, 2024

[NYCC18] DC muestra los títulos y sus equipos creativos para la línea Wonder Comics

/

Panini

Wonder Comics DC

Nuevo año y con ello llegan nuevas estrategias para las editoriales. Al parecer DC Comics estaría buscando traernos una nueva línea de cómics. Esta línea quedaría centrada en superhéroes más jóvenes que los que tenemos actualmente. Se centraría no solo en rescatar personajes más jóvenes sino la inclusión de algunos nuevos también. A esta línea la han bautizado como Wonder Comics y ya habrían sido anunciados algunas series y sus equipos creativos.

Durante la New York Comic Con de este año DC habría hecho público el anuncio. Entre medias se encuentra uno de los peces gordos de la editorial actualmente. Brian Michael Bendis tendrá bastante mano en estos primeros proyectos, encabezando dos de ellos. Se habrían mostrado ya 4 títulos para esta nueva línea que iremos aclarando y mostrando sus equipos uno a uno.

En primer lugar tendremos la serie de ‘Young Justice’ donde escribirá Bendis y dibujará Patrick Gleason. Ambos se encargarán de contarnos las hazañas de Bart Allen, Conner Kent y Tim Drake. Junto con ellos aparecerá un nuevo personaje llamado Teen Lantern, y llegará a publicarse a principios de 2019. Servirá como pistoletazo de salida para la línea Wonder Comics.

Para las otras tres series no tenemos una descripción tan detallada como la de la primera. De ellas tan solo se habría revelado su título y su equipo creativo por lo que poco podemos hablar. Estas series son ‘Naomi’, ‘Wonder Twins’ y ‘Dial H For Hero’. Bendis volverá para ‘Naomi’ en colaboración de David Walker y con el dibujo de Jamal Campbell. Para ‘Wonder Twins’ tendremos a Mark Russel y a Stephen Byrne. Y por último lugar para ‘Dial H For Hero’ estarán Sam Humprhries y Joe Quinones.

De esta forma nos habrían presentado esta nueva línea de cómics, que a primeras parece más fresca. No hay fechas para las tres últimas series, ni siquiera una franja en el calendario. Esperemos a ver como van saliendo estas series y si DC Comics tienen buenas recaudaciones con ellas.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores