jueves, marzo 28, 2024

[NYCC18] ‘War of the Realms’, el nuevo evento de Thor para el próximo año

/

Panini

Thor 'War of the Realms'

Seguimos hablando de planes que tendrá Marvel para el próximo año. Durante una gran etapa Jason Aaron ha sido el principal referente en Thor. Toda la historia que nos ha ido contando ha atrapado a muchos lectores. Considerada como una de las mejores de los últimos años parece que quiere continuar su legado con un nuevo evento. A través de la New York Comic Con de este año la editorial habría anunciado este nuevo acontecimiento para el dios del trueno.

Jason Aaron nos mostró una gran aventura en el universo y mitología de Thor. Parecía que había dejado esta serie para seguir con otros proyectos, pero tras este anuncio va a volver y bastante fuerte. A partir de abril de 2019 disfrutaremos de un nuevo evento para el dios del trueno que tendrá el título de ‘War of the Realms’. Como lo estáis leyendo, al parecer creará una guerra entre todos los reinos que conocíamos de la mitología de Thor. Esto provocaría un gran revuelo en lo que conocemos hasta ahora, con incluso la vuelta de algún personaje que otro.

Al escritor se le unirán el artista Russel Dauterman y el colorista Matthew Wilson. Como vemos en la cabecera tendríamos un pequeño adelanto del resultado de este nuevo evento para los asgardianos. Siguiendo con las noticias de imágenes el logo del evento que acompañará a las series durante varios números será el siguiente:

Resultado de imagen de War of the Realms 2019 thor

Por ahora no hay más información al respecto pero todo lo que han mostrado suena bastante interesante. Esperemos que vayan desvelando un poco más de aquí a abril, porque si no tendremos que esperar una eternidad.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores