viernes, marzo 29, 2024

[NYCC18] Primer vistazo a ‘Batman: Three Jockers’

/

Panini

Black Label, DC, Joker, Three Jokers

Geoff Johns y Jason Fabok compartieron nuevos detalles y mostró cómo lucirá su ‘Batman: Three Jokers‘ a los entusiastas asistentes a la New York Comic Con. Una de las revelaciones más importantes fueron el poder mirar las hojas de diseño de los personajes donde se presentan las tres versiones del villano, los tres Jokers y permitiéndonos ver claramente la época a la que cada uno representa: el primer Joker es el Joker aparecido en ‘Killing Joke‘ (‘La broma asesina‘) de Brian Bolland, el segundo es el clásico Joker con la apariencia de los años sesenta y el tercero es el de la primera aparición original en los cómics. Cada uno de ellos representan tres aspectos muy diferentes del personaje.

Los otros personajes que tendrán un peso muy importante y de los que también tenemos las primeras imágenes de su apariencia son Batman y Batgirl (que muestran un diseño basado en los trajes de la edad de plata) y Jason Todd, que fue asesinado por el villano en la historia de ‘Una muerte en la familia‘.

Black Label, DC, Joker, Three Jokers

El misterio de los tres Jokers es algo que venimos arrastrando desde el comienzo de la etapa “Rebirth” en DC Comics.

Batman, a sazón de todo el conocimiento que obtuvo gracias a sentarse en la silla Mobius de Metrón, supo que tres villanos distintos habrían estado actuando bajo una misma identidad. Dicha premisa será el foco de ‘Three Jokers‘ de Geoff Johns y del artista Jason Fabok, la historia contará con tres volúmenes en formato de prestigio y que debutará dentro de la línea “Black Label” de DC.

“Lo mejor de la historia es que nadie sabe nada al respecto”, comentaba en la NYCC Johns, “Será una historia bastante madura. Nunca he llegado a escribir una historia sobre Batman y Joker, y Jay nunca ha podido dibujar una. Queríamos contar la mejor historia de Batman, la mejor historia del Joker posible”.

“Este proyecto es mucho trabajo”, añadió Fabok, “pero estoy muy emocionado de ponerme a trabajar después de levantarme, y cada vez que entrego una página, estoy muy orgulloso de ello. Siento que hay magia en esta historia. Tenía escalofríos, realmente siento que Geoff ha ideado la mejor historia de Batman y el Joker“.

Aunque aún no tenemos fecha de lanzamiento para el proyecto, Johns indicó en el panel de Comic-con Internacional de San Diego del año pasado que esperaba que la miniserie hiciese su debut este invierno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores