jueves, marzo 28, 2024

Primeras imágenes de la Patrulla Condenada en ‘Titans’

/

Panini

Doom Patrol logo serie DC Universe

El mundo parecía haberse vuelto loco cuando DC, sin haber estrenado aún la serie de ‘Titans’, anunció el primer ‘spin-off’ de la serie que estaría centrado en nada más y nada menos que en la Patrulla Condenada, uno de los grupos de antihéroes más queridos de los cómics. Tras revelar hace unos meses que el mismísimo Timothy Dalton se pondría al frente de este grupo muchos de los seguidores empezamos a hacernos ilusiones, y al ver las primeras fotos del rodaje, nuestras sospechas se confirmaron: la serie seguiría el estilo oscuro y decadente que nos presentaba ese primer tráiler de ‘Titans’.

Ahora, debido a que DC Universe emitió material promocional del episodio 4 de la serie de Los Jóvenes Titanes, titulado ‘The Doom Patrol’, hemos recibido los que serían los primeros aspectos ‘in-universe’ de estos personajes y la verdad es que lucen realmente bien. Os dejamos los tuits con las imágenes reveladas a continuación:

En las primeras imágenes podemos ver a Ryan Potter (Beast Boy en ‘Titans’) con el grupo, entre los que se pueden distinguir Robotman, que finalmente será interpretado por Brendan Fraser, April Bowlby llevando un elegante vestido de estilo vintage como Elasti-Woman y Dwain Murphy como Negative Man.

El grupo hará acto de presencia por primera vez durante el cuarto episodio de la primera temporada de ‘Titans’ ya que jugará un papel fundamente en el pasado del personaje de Beast Boy. Después el grupo pasará a tener su propia serie de televisión en el servicio de vídeo bajo demanda de DC que se estrenará en primavera del año 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores