jueves, marzo 28, 2024

Revelado segundo tráiler de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’

/

Panini

Poster Como entrenar a tu dragon 3 encabezado

Parece que fue ayer cuando Desdentao e Hipo llegaron por primera vez a nuestras pantallas de cine, y parece que fue ayer también cuando nos enfrentamos a esa descafeinada segunda parte que fue tan criticada como esperada por parte de los fans. Ahora Dreamworks ha revelado el segundo tráiler  de la esperada tercera parte que promete demostrar a los fans que la saga de películas de animación más queridas de los últimos años sigue mereciendo la pena. Os dejamos el tráiler en español a continuación:

El tráiler revela gran parte de la trama de la película mostrando al que será el principal antagonista de la película y su principal objetivo: capturar a todos los dragones del mundo y someterlos a su yugo. Ante esto Hipo y sus amigos no podrán quedarse impasibles por lo que se embarcarán en una gran aventura que pondrá sus vidas y la de sus dragones en peligro. Además también podemos ver un vistazo más detallado del nuevo dragón, bautizado como ‘Furia Diurna’ por Hipo y Astrid, el aspecto es muy parecido al visto anteriormente. Las diferencias principales con respecto a Desdentao es que ella tiene dientes, color blanco y las escamas le brillan al contacto con la luz.

Dean DeBlois (Lilo & Stitch’) volverá como guionista de esta tercera entrega, además será el director de la misma después de serlo de las dos entregas anteriores. Deblois ha basado las tres películas en la serie de libros del mismo nombre escritos por la autora inglesa Cressida Cowell.

La película llegará a nuestras pantallas durante el mes de febrero de 2019, casi cinco años después del estreno de su segunda entrega. Y os dejamos aquí el primer tráiler de la película revelado hace unos meses.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores