jueves, abril 25, 2024

Sigourney Weaver habla sobre las secuelas de ‘Avatar’ y su rol en ellas

/

Panini

AvatarPareja

Después de que ‘Avatar’, la película que más recaudación ha obtenido en la historia del cine, triunfara como lo hizo no fue de extrañar que James Cameron, director de la película, anunciara una franquicia que girara en torno al mundo de Pandora y sus personajes. Primero se anunciaron dos secuelas, que posteriormente se tranformaron en cuatro, las mismas cuatro películas que conforme más tiempo pasaba más retrasaban su fecha de estreno.

Ahora, por fin, recibimos una nueva actualización sobre el estado de este proyecto que se ha alargado nada más y nada menos que nueve años. La información la recibimos desde el medio online The Hollywood Reporter quien ha entrevistado a la actriz Sigourney Weaver debido al alzamiento del movimiento ‘Me Too’ y a su participación en dos grandes franquicia, ‘Alien’ y ‘Avatar’. Ante la pregunta del periodista sobre la segunda franquicia y el estado de desarrollo en el que se encuentran las susodichas secuelas y el papel que juega en ellas, la actriz ha respondido de la siguiente forma:

Mi personaje es totalmente nuevo y participará en las cuatro secuelas que se están preparando. Acabamos de grabar la segunda y la tercera parte, grabamos en Los Ángeles y tal que como dijo James Cameron hay muchas escenas que suceden bajo el agua y es algo realmente desafiante y guay.

Además, la actriz fue preguntada sobre cómo funcionan estas cuatro películas dentro del universo creado por Cameron en la película de 2012, a lo que la Weaber ha respondido de la siguiente forma:

Es como si todo formara parte de la misma historia, son películas independientes que quizás no se necesitan la una a la otra pero todas juntas forman una gran historia.

La primera secuela de ‘Avatar’ se estrenará en todo el mundo durante el año 2020.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores