jueves, abril 25, 2024

Snyder confirma la lista del evento ‘Drowned Earth’ en ‘Justice League’

/

Panini

Snyder 'Drowned Earth'

Cuando un evento llega a una serie, se suelen preparar una lista de cómics que van a ir contando la historia. Esto para el primer evento de Scott Snyder en ‘Justice League’ era algo muy importante. Razón de ello es que el autor haya mostrado a través de redes sociales una lista, confeccionada a mano, de los cómics involucrados en ‘Drowned Earth‘. Ya confirmamos por aquí que sería el primer evento en esta serie llevada por Snyder, pero ahora nos habría llegado la lista definitiva de cómics involucrados.

A través de la cuenta personal de ‘twitter’ del escritor nos habríamos enterado de esta lista de cómics. Hecha a mano y en una pizarra, Snyder quería compartir una foto de lo que había estado preparando en su casa. Os dejamos por aquí el ‘tweet’ con toda la información relevante:

¡Una lista casera de ‘Drowned Earth’! ¡Nuestro gran evento de ‘Aquaman’ y ‘Justice League’ comienza en ‘Justice League’ #10, el próximo miércoles!¡Espero que le echéis un ojo!

Como podemos observar, el autor ha dividido el evento en varias partes, cada una de ellas con sus cómics y sus autores. Pero hay que hacer hincapié en una cosa, falta un trozo de la pizarra. No sabemos si es que el evento queda ahí o el autor lo ha dejado para dar suspense, eso seguramente lo sepamos cuando salga el evento. La primera parte de este evento nos llega esta semana de la mano de Francis Manapul y el artífice de todo esto: Scott Snyder. Esperamos que lo disfrutéis.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores