sábado, abril 20, 2024

Tessa Thompson revela el estado de su personaje en Marvel

/

Panini

Tessa Thompson Valquiria

Por todos es sabido, a estas alturas, que tras lo último de los Vengadores hubo varios cambios en el universo. Dentro del universo montado existen varios personajes secundarios que no aparecieron en la cinta. Razón de esto es que muchos aficionados se vayan preguntando qué ha sido de ellos tras los hechos de la película. Entre los afectados, por no saber su destino, estaba el personaje de Valquiria. Interpretada por Tessa Thompson robó bastante protagonismo a Thor en la tercera película del superhéroe.

Tras bastante tiempo del estreno de la película muchos se habrían preguntado que fue de ella. Por eso, y a través de twitter, se ha respondido a esa pregunta. Todo comenzaba cuando un aficionado le lanzaba esta pregunta a Tessa Thompson, mencionándola.

¿Se desintegró Valquiria?

Quizás el seguidor no esperaba que la propia actriz contestara al mensaje. De esta forma Tessa mencionaría dicho tweet y daría su respuesta por twitter.

No, ella se encuentra de una pieza y mejorando.

Con este anuncio de la propia actriz podemos afirmar que Valquiria se encontrará en la próxima película de Vengadores. Ya sabíamos que estaba listada en el elenco pero no conocíamos su paradero. Tras estas noticias aumentan las ganas de que llegue la película y volver a disfrutar de este gran personaje.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores