jueves, abril 25, 2024

‘The Unexpected’ llegará a su fin en el octavo número

/

Panini

'The Unexpected'

Si por algo hay que caracterizar a las editoriales de superhéroes es por la gran cantidad de series que sacan. Una de estas que genera tantas líneas es DC Comics, donde por cada evento importante se generan unas cuantas series a parte. Con motivo del último evento realizado por Scott Snyder se buscó en la editorial indagar en una nueva línea de cómics. ‘New Age of DC Heroes’ era el nombre con el que se bautizaría esta iniciativa por rescatar viejas glorias del universo de DC. Lamentablemente no todas suelen tener buena acogida y venimos a anunciar la cancelación de una de ellas. Estamos hablando de la serie ‘The Unexpected’ que verá su final en el número 8.

Para los fieles seguidores de esta línea no será una sorpresa cuando ya se habría cancelado la seria de ‘The Immortal Men’. Otra más se une al carro de la cancelación debido a la decisión de la editorial. Al parecer no cosechaba lo que esperaban y le pondrán final en su número 8 que sale para enero de 2019. ‘The Unexpected’ llevada a cabo por Steve Orlando y Ronan Cliquet ya tiene la descripción para el número final.  Os dejamos a continuación la portada y su breve sinopsis:

'The Unexpected' #8

Al desactivar el isótopo metálico Nth, The Unexpected ha otorgado a Bad Samaritan lo que siempre ha querido: ¡una puerta al Dark Multiverse y Mandrakk! Pero el mundo del Monitor no es solo una puerta, es una pequeña trampilla. Con el Multiverso de vida como soporte, abrirlo podría ser una amenaza mortal para todos.

Con esto llegaría al final de esta serie, el cual podemos disfrutar a partir de enero de 2019. Esperemos que esto no signifique la cancelación de más series de esta iniciativa. ¿Cómo os habéis quedado tras esto?

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores