viernes, marzo 29, 2024

Vistazo al primer número del cómic sobre Shuri de ‘Black Panther’

/

Panini

Shuri Marvel Comics

Estábamos empezando el verano cuando nos llegaba esta noticia. Cerca de mediados de julio anunciábamos a través de la web la preparación de una serie sobre Shuri. El personaje que tanto cariño había recogido en la película de ‘Black Panther’ iba a protagonizar su propia serie de cómics. Todos querían que esto pasara, ya que a pesar de haber protagonizado la línea del héroe sustituyendo a su hermano, la gente quería verla siendo ella misma. Ha sido tanto así que ya podemos disfrutar de un vistazo de su primer número.

Como íbamos anunciando esta serie no se centrará en llevar el manto de su hermano. En esta serie veremos a Shuri como es ella y con los problemas que le vienen ante sus responsabilidades. No obstante tendremos momentos para todo, pero sin irnos más lejos os dejamos aquí el vistazo que se ha mostrado:

En estas primeras páginas podemos ver el estilo que tendrá la serie y sobre todo un aliciente de lo que tratará. Como podemos comprobar se ve un poco de la vida de Shuri y su laboratorio. Seguramente pase una gran parte del tiempo en este lugar ya que si nos basamos en lo que vimos en la cinta era su lugar predilecto. El equipo creativo encargado de la serie serán el escritor Nnedi Okorafor y el artista Leonardo Romero. Junto con esto nos habría llegado la siguiente sinopsis:

El mundo se enamoró de ella en la película. Ahora, la hermana de Pantera Negra lanzará sus propias aventuras. Escritas por el autor Nnedir Okorafor, y dibujadas por el artista nominado a un Eisner Leonardo Romero. Pantera Negra ha desaparecido perdido en una misión en el espacio. En su ausencia, todos miran hacia la siguiente en el relevo del trono. Pero Shuri es mucho más feliz en el laboratorio rodeado por los aparatos creados por ella. Una nación sin líder es una nación vulnerable, y Shuri deberá elegir entre el bienestar de Wakanda o el suyo.

Muchos seguidores del personaje se encuentran frotándose las manos ya que su fecha de salida es el 17 de octubre. La fecha de salida está a la vuelta de la esquina así que estad listos que se vienen estas nuevas aventuras de Shuri.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores