sábado, abril 20, 2024

Dragon Ball Super: Broly adelanta unas semanas su estreno en España

/

Panini

Dragon Ball Super, Dragon ball super: broly, Selecta Vision

Tras confirmar hace unos meses que el personaje de Broly sería rediseñado de cara al estreno de la película Dragon Ball Super: Broly, Selecta Visión, la distribuidora española que se encarga de traer a territorio nacional gran parte del contenido relacionado con la franquicia, ha anunciado que la película adelantará su estreno en los cines españoles. Así lo ha confirmado en su cuenta de Twitter:

Así la película adelanta unas tres semanas su estreno, por lo que queda menos de tres meses para que los fans españoles puedan disfrutar de la historia de origen de Vegeta, Broly y Goku antes de que su planeta natal fuera destruido por Freezer. La cinta estará disponible en los cines del país en dos formatos: en español y en japonés con subtítulos, por lo que los seguidores del anime podrán ver el filme en el idioma en el que están acostumbrados a seguir la serie.

En Japón, la película se estrenará el próximo diciembre y los eventos contados en la cinta afectarán de forma directa a la serie de televisión, este hecho fue confirmado por el animador Naohiro Shintani que trabaja tanto en la película en cuestión, como en el anime semanal de la serie. Por otra parte, los eventos de Dragon Ball Super: Broly han sido aprobados por el autor de la obra original, Akira Toriyama, por lo que los fans pueden estar tranquilos, ya que el creador de los productos principales de la franquicia ha aprobado los eventos de la cinta que nos atañe.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores