viernes, marzo 29, 2024

El crossover de Elseworlds explorará la ausencia de Batman en el Arrowverso

/

Panini

Arrowverso, Batman, Elseworlds

No pasa un día sin que no tengamos alguna novedad referente a Elseworlds, el crossover del Arrowverso más ambicioso hasta ahora, tras revelar distintas promos centradas en cada una de las series que participarán en el cruce (la última, y más impactante ha sido la centrada en Supergirl), ahora desde Entertainment Weekly nos llega la noticia de como será abordada la existencia de Batman dentro del crossover, y la respuesta ha dejado asombrados a la mayoría de los fans de las series de DC. Así ha hablado Marc Guggenheim sobre el tema:

Nuestro enfoque frente a esta situación es: ¿Cómo lucirá Gotham City después de que Batman haya desaparecido hace tres años? Es decir, si la ley y el orden, además de la esperanza, han desaparecido…¿Qué nos da como resultado final? Las actividades de algunas personas están comenzando a desarrollarse, ya que ahora pueden realizar ilegalidades sin ningún tipo de supervisión. Muchas otras están sufriendo y están perdiendo la esperanza, además de que la propia estructura de la ciudad ha comenzado a desmoronarse poco a poco. En resumen, Gotham no es un lugar feliz. Nuestros chicos entran en una ciudad totalmente mugrienta y aterradora. Es una ciudad prácticamente muerta, es una ciudad que se encuentra en pie con grandes dificultades, Oliver ve en ella a Star City en el caso de que llegara a suceder lo peor. La razón por la cual, nadie habla de Gotham es porque está prácticamente muerta, es como una ciudad fantasma.

Debido a esta situación la superheroina Batwoman surgirá entre las cenizas de una destruida Gotham para alzarse como la heroina que la ciudad necesita en uno de sus peores momentos. Además, avanzan que Batman va a ser tratado como material de leyenda, y que los protagonistas de las series creerán que son solo habladurías o leyendas urbanas debido al tiempo que ha pasado desde su desaparición.

El próximo ‘crossover’ del Arrowverso, titulado ‘Elseworlds’ (nombre recibido por las distintas realidades alternativas en el universo de los cómics) se estrenará en Estados Unidos el próximo 9 de diciembre con un capítulo de ‘The Flash’, continuará el 10 con un capítulo de ‘Arrow’ y culminará el 11 de ese mismo mes con uno de ‘Supergirl’, donde se presupone que se profundizará en los personajes protagonistas de la fotografía anterior. Ante esta situación se anunció hace unas semanas que la otra serie del Arrowverso, ‘Legends of Tomorrow’, tendría su propio ‘crossover’ por separado.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores