jueves, marzo 28, 2024

‘Godzilla vs. Kong’ comienza su rodaje y revela su sinopsis oficial

/

Panini

'Godzilla Vs. Kong' ya tiene director

Tras anunciar hace unas meses ciertas novedades referentes al reparto del esperado ‘crossover’ de King Kong y Godzilla, ahora nos llega por parte de la página web Godzilla Movies la noticia de que la película ya ha comenzado su rodaje de cara al próximo estreno fechado dentro de dos años. Asimismo, también se ha revelado la primera sinopsis oficial de la película, que sin duda no deja indiferente a nadie:

En un tiempo en el que los monstruos caminan libremente por la Tierra, la lucha de la humanidad por su propio futuro situa a Godzilla y a King Kong en el centro de todo, causando una gran colisión que resultará en las dos mayores fuerzas de la naturaleza enfrentándose en una batalla que pasará a la historia. Mientras tanto, Monarch se embarca en un viaje hacia unos territorios inexplorados que le llevará a descubrir el origen de los dos titanes, además de una conspiración humana para destruir a ambas criaturas, no importa si sus intenciones son buenas o malas, para siempre.

Esta película continuará la historia del “Monsterverse” que une a dos criaturas clásicas: King Kong y Godzilla y que arrancó en 2014 con la película ‘Godzilla’ y continuó en 2017 con ‘Kong: La Isla Calavera’. Este universo compartido tiene planeado continuar con películas de otros monstruos japoneses, tal y como informamos hace un tiempo.

Adam Wingard será el encargado de dirigir esta tercera entrega de la saga, mientras que el guión corre a cargo de Terry Rossio. La cinta se estrenará en los cines de todo el mundo el 22 de mayo de 2020.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores