jueves, abril 18, 2024

Jeremy Irons será Ozymandias en la serie de Watchmen que prepara HBO

/

Panini

HBO, Jeremy Irons, Watchmen

Poco a poco se van revelando nuevos detalles sobre la serie ‘live-action’ de Watchmen que prepara HBO de cara al año que viene y tras la información revelada por Dave Gibbons sobre el piloto donde lo describía como “estimulante, apasionante e inesperado”. Ahora se nos revela por parte de Slash Film a unos de los miembros principales de elenco, que bebe directamente del material inicial en el que surgiría la serie: Una versión veterana de Ozymandias será interpretada por Jeremy Irons.

El actor conocido por haber interpretado a Alfred en las nuevas películas del DCU, se une interpretando a una versión más anciana de uno de los superhéroes protagonistas de la versión en cómic de Watchmen. Junto con Jeremy Irons, también se encuentran otros actores y actrices, como por ejemplo, Regina King y Louis Gosset Jr, quiénes encarnarán al matrimonio Abrams, en el cual ella trabaja de policía y él convive con su trágico pasado mientras se queda en casa.

La serie de HBO que adaptará de una forma ‘algo más libre’ el cómic de Watchmen tiene previsto su estreno para el año 2019, tal y como se confirmó hace unas semanas. Además, se ha confirmado que explorará la convivencia del cuerpo de policía de una ciudad cuando los superhéroes se encuentran en el día a día de la ciudad, explorando así, una nueva faceta dentro de los productos superheroícos, donde se podrá observar cual es el impacto que tiene tener a gente con poderes en la normalidad de una ciudad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores