martes, abril 23, 2024

Josh Whitehouse ficha por la serie precuela de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

HBO, Josh Whitehouse, Juego de Tronos

Tras anunciar hace unos días el fichaje de Naomi Watts como uno de los miembros principales del elenco de la serie precuela de ‘Juego de Tronos’, ahora se ha confirmado a otro de los actores que formarán parte de la misma. Así lo ha informado el medio online Deadline, al dar el nombre de Josh Whitehouse para encabezar su elenco junto a la ya nombrada actriz.

Josh Whitehouse es un joven actor de origen británico que es conocido en tierras inglesas por haber interpretado roles principales en algunas de las principales series más exitosas del momento, como pueden ser ‘Northern Soul’ o ‘The Happy Worker’ donde fue dirigido por el mismísimo David Linch. Aún no se ha revelado el papel que jugará dentro del argumento de la precuela de Juego de Tronos, tal y como la serie de la HBO y su equipo nos tienen acostumbrados desde hace unos años.

Aún no hay título para la serie precuela de ‘Juego de Tronos’ aunque está siendo llamada dentro de la industria estadounidense con el título ‘The Long Night’ y estará ambientada 1000 años atrás de los eventos contados en la serie actual de la HBO. Comenzando el rodaje en octubre, tan solo nos hace falta esperar para que sigan llegando noticias al respeto, ya sea para conocer actores involucrados o personajes. Mientras tanto hay que esperar a 2019 para disfrutar de la última temporada de la serie que adapta la obra de George R.R Martin a la pantalla chica.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores