viernes, abril 19, 2024

Primer adelanto de ‘Elseworlds’, el crossover del Arrowverso de este año

/

Panini

Elseworlds - Grant Gustin - Green Arrow - Stephen Amell - The Flash

El canal televisivo The CW ha estrenado oficialmente el primer tráiler de ‘Elseworlds‘, el evento de tres episodios de duración en el que ‘The Flash‘, ‘Arrow‘ y ‘Supergirl‘ coincidirán de nuevo este año. El breve adelanto parece confirmar que Barry Allen/The Flash (Grant Gustin) y Oliver Queen/Green Arrow (Stephen Amell) intercambiarán cuerpos o identidades de alguna manera, y que Amell compartirá escena con Iris West-Allen (Candice Patton).

Para Iris, parece que todo sigue igual, ya que sigue enamorada sin remedio de su mejor amigo y meta-humano de sus sueños, Barry Allen. Para Barry, parece ser una historia diferente, ya que la versión de Stephen Amell del personaje parece conmocionada por su vida actual y su entorno. Da la sensación de que mientras él es Barry Allen para todos los demás, este Barry sabe que hay algo mal en la situación.

En los cómics, el sello de Elseworlds se sitúa fuera de la continuidad de DC. Cualquier cosa que suceda en estas historias no tiene un impacto en la historia actual del personaje. Lo que quiere decir (incluso más de lo habitual) que cualquier cosa puede pasar. Hasta ahora no está claro en qué medida el crossover afectará a Arrowverso, pero servirá de pretexto para una serie televisiva de Batwoman. Hasta ahora, las fotos e imágenes compartidas por el elenco ya han revelado una serie de sorpresas, desde Superman con traje negro hasta John Wesley Shipp vistiendo su emblemático traje de Flash de los años 90.

El cruce del Arrowverso de este año dará comienzo el domingo 9 de diciembre y se prolongará hasta el martes 11 de diciembre, estando compuesto por los novenos episodios de las tres series. Tanto la del velocista escarlata como la de la chica de acero cambiarán de día de emisión para ajustarse a las necesidades de la historia. Entre los actores invitados a ‘Elseworlds’ tenemos a Ruby Rose como Batwoman/Kate Kane, Tyler Hoechlin (que retoma su papel de Superman/Clark Kent), Elizabeth Tulloch como Lois Lane, Jeremy Davies como el doctor John Deegan de Arkham Asylum, LaMonica Garrett como Mar Novu (también conocido como El Monitor) y Cassandra Jean Amell como la esposa de Mr. Frío, Nora.

Este año ‘Legends of Tomorrow’ se queda fuera del cruce de series, probablemente por cuestiones logísticas. Pero las Leyendas tendrán su propio cruce durante la misma semana que sus compañeras, así que el comienzo de diciembre se presenta movido para las series superheroicas de The CW.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores