jueves, abril 18, 2024

Primer vistazo a ‘Prodigy’ primer cómic de la alianza entre Netflix y Mark Millar

/

Panini

Mark Millar, Netflix, Prodigy

Hace unos meses informamos de que Netflix estaba introduciéndose en el mundo del cómic, y que uno de los primeros proyectos que abordaría sería ‘Prodigy’, una serie de cómics escrita por Mark Millar y producidos por la compañía de video bajo demanda. Ahora, desde el medio estadounidense Deadline nos llega el primer vistazo al primer número de la serie, donde podemos ver de una forma más detallada el dibujo de Rafael Albuquerque. Os las dejamos a continuación:

‘Prodigy’ es el primer proyecto realizado de forma conjunta entre Netflix y Mark Millar, aunque se sabe que no será el último, ya que, por ejemplo, la compañía tiene pensado adaptar parte del Millarworld a live-action en un futuro proyecto. Esta serie en cuestión está protagonizada por Edison Crane, el hombre más inteligente del mundo, que ansioso por más misterios que resolver se embarca en una serie de aventuras que pondrán en peligro su vida pero que lo estimulan intelectualmente, por lo que nos encontramos frente a una especie de Sherlock Holmes moderno escrito por Mark Millar.

La serie en cuestión será editada en Estados Unidos por parte de Image Cómics y Netflix, así la compañía se asegura que en el caso de estar interesado en adaptar la historia al formato de serie de televisión o cine posee parte de los derechos de la obra. El primer número de ‘Prodigy’ saldrá a la venta el próximo 5 de diciembre en Estados Unidos y aún se desconoce si llegará a España.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores