jueves, marzo 28, 2024

Primera imagen de Superman y Lois Lane en el ‘crossover’ del Arrowverso de este año

/

Panini

Arrowverso, Lois Lane, Superman

Poco más de un mes queda para el próximo ‘crossover’ del Arrowverso, titulado ‘Elseworlds’, y tras anunciar la presencia de El Monitor encarnado por LaMonica Garret, también se confirmó que uno de los superhéroes más nombrados dentro de la serie de ‘Supergirl’, Superman y de su pareja Lois Lane. Hemos podido ver imágenes de los rodajes del ‘crossover’, pero por ahora no teníamos ninguna imagen oficial de ambos personajes. Ahora ha sido el medio TV Insider quien ha revelado la primera fotografía de la icónica pareja. Os la dejamos a continuación:

Arrowverso, Lois Lane, Superman

Tras revelar la imagen, Tyler Hoechlin, actor encargado de interpretar al hombre de acero en el universo de ‘Supergirl’, ha hablado sobre la relación de ambos personajes y lo profunda que es en el momento temporal en el que se ubica el ‘crossover’:

Obviamente ellos tienen una relación extremadamente fuerte, han estado juntos por bastante tiempo. En lo más profundo de la relación ellos encuentran una gran comodidad, ya que se conocen extremadamente bien. Ellos tienen una vida juntos cuando nos los encontramos.

El próximo ‘crossover’ del Arrowverso, titulado ‘Elseworlds’ (nombre recibido por las distintas realidades alternativas en el universo de los cómics) se estrenará en Estados Unidos el próximo 9 de diciembre con un capítulo de ‘The Flash’, continuará el 10 con un capítulo de ‘Arrow’ y culminará el 11 de ese mismo mes con uno de ‘Supergirl’, donde se presupone que se profundizará en los personajes protagonistas de la fotografía anterior. Ante esta situación se anunció hace unas semanas que la otra serie del Arrowverso, ‘Legends of Tomorrow’, tendría su propio ‘crossover’ por separado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores