jueves, marzo 28, 2024

Revelado el sorprendente primer tráiler de Artemis Fowl

/

Panini

Artemis Fowl, Disney, eoin colfer

Cuando se anunció hace unos meses que Disney tenía en mente una adaptación de la saga de novelas de Artemis Fowl muchos pensaron que sería la digna heredera de sagas como Harry Potter o de otras que corrieron menos suerte, como Percy Jackson. Este hecho se debía a que la saga creada hace casi 18 años por Eoin Colfer junta varios ingredientes que suelen funcionar en el cine: un mundo de fantasía y un protagonista joven con un fuerte carisma. Así Disney se embarcó a adaptar la primera novela de la mano del cineasta Kenneth Branagh (conocido por haber dirigido la adaptación de Thor y de la Cenicienta) y los guionistas Connor McPherson y Michael Goldenberg, responsables de guión de la quinta entrega de la saga Harry Potter. Así, todos los astros se han alineado para poder presentar el primer tráiler de la que será la heredera de otras grandes sagas de fantasía para niños y adolescentes:

El tráiler no muestra gran cosa más allá del aspecto que lucirá un joven Ferdia Shaw como el protagonista de la cinta y de cómo lucirá el mundo de fantasía y las criaturas creadas por Eoin Colfer hace unos años. No sería de extrañar que después de la adaptación del primer libro y, obviamente, si el público se muestra receptivo frente a la franquicia Disney se lanzara a interpretar el total de ocho libros que componen la saga completa, dando así lugar a que el protagonista vaya creciendo conforme se van haciendo películas y, por tanto, la audiencia también vaya creciendo con él.

La adaptación de la primera novela de Artemis Fowl se estrenará en los cines de todo el mundo en agosto de 2019, siendo así el estreno que Disney realizará justo después de otra gran producción como Vengadores 4.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores