viernes, abril 19, 2024

Revelado el título y el estado actual de la serie de Star Trek protagonizada por Khan

/

Panini

Khan

El universo Star Trek se encuentra en constante expansión en los últimos tiempos, después del anuncio de un posible spin-off protagonizado por Michelle Yeoh o la noticia de que Patrick Stewart volvería a la franquicia, ahora se ha actualizado el estado de uno de los proyectos más esperados por los fans de la saga: la más que posible serie de televisión protagonizada por Khan, uno de los villanos más emblemáticos de Star Trek.

La información viene de la mano de Comic Book, quién ha recogido una entrevista realizada por el canal de youtube Midnight’s Edge a Nicholas Meyer, el que fue director de la cinta Star Trek II: La ira de Khan, quien ha revelado importante información sobre el proyecto, como por ejemplo, su título o la duración que tendrá:

He sido contratado para escribir un especial de 3 horas o un especial para 3 noches con esa duración y es lo que he hecho. Se llama Ceti Alpha V y no se su estado de desarrollo actual. Está todo en el aire. Hubo bastante confusión dentro de la propia CBS, hubo discusiones sobre quién estaba a cargo, por lo que no está muy claro qué quieren hacer con la serie. No he sabido nada de ellos desde hace bastante tiempo.

Además de esto, Nicholas Meyer ha hablado sobre las sensaciones que le transmitió el canal de televisión al entregar los guiones y las posibilidades que tiene la serie en cuestión de ser producida:

Es muy buena. Es totalmente terrorífica. Una de las cosas que pienso que ha ocurrido es que no están seguros de que una trilogía sea algo lo suficientemente largo como para que merezca la pena el ser producido. Quizás debería ser algo más larga…No lo sé, no sé ese tipo de detalles sobre su pensamiento, porque no los he escuchado.

Por ahora esto es todo lo que tenemos sobre la trilogía de Khan y solamente nos queda esperar a que CBS o algún otro de los implicados se pronuncien sobre el tema.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores