martes, marzo 19, 2024

Anunciada nueva serie de cómics y nueva novela del universo Star Wars de cara a 2019

/

Panini

Star Wars, Thrawn: Treason, vader: dark visions

Tras estrenar hace unos días una nueva serie de cortos de animación enfocados al público infantil, ahora Lucasfilm ha anunciado nuevos proyectos de cara al universo expandido que saldrán a la luz el año que viene. El primero de ellos ha sido revelado en la página web oficial de Star Wars y es una serie limitada (probablemente de cinco números) titulada Vader: Dark Visions y que tendrá la siguiente portada que no ha dejado indiferente a los fans de la franquicia:

Star Wars, Thrawn: Treason, vader: dark visions

La serie será escrita por Dennis Hopeless, conocido por haber guionizado la serie de Capa y Puñal y la serie individual de Jean Grey. Además estará dibujada por un gran conocido de los cómics Marvel de Star Wars: Paolo Villanelli, quién dibujo la miniserie Lando: Doble o Nada y la adaptación a cómic de Rogue One: Una historia de Star Wars. La miniserie está fechada para marzo de 2019, pero la sinopsis que nos han dado solo puede emocionarnos, porque parece que nos profundizará en una parte del personaje nunca antes vista:

¿Quién es Darth Vader? El Jedi caído ha sido un símbolo de poder, un gran comandante y un guerrero sith. Pero en 2019, una nueva serie de cómics limitada explorará un nuevo lado de Vader que ni los fans ni la galaxia han visto nunca antes.

Por otra parte, una nueva novela ha sido anunciada, y no es otra que la tercera parte de la trilogía de Thrawn que se titulará Thrawn: Treason. Obviamente será escrita por Timothy Zahn (escritor de las dos novelas anteriores) y supondrá el broche final de la historia del personaje (hasta el momento). Si la primera novela estuvo ubicada antes de la aparición de Thrawn en Star Wars: Rebels, y la segunda novela se encuentra entre la tercera y la cuarta temporada de la serie, ahora Thrawn: Treason se situará entre los capítulos finales de la cuarta temporada de Rebels, más concretamente después de que Tarkin llame al gran almirante para hablar sobre su proyecto de TIE Defender. Os dejamos con la portada y la sinopsis a continuación:

Star Wars, Thrawn: Treason, vader: dark visions

Si sirvo al Imperio, tú liderarás mi lealtad. Esa fue la promesa que el Gran Almirante Thrawn hizo al Emperador Palpatine en su primer encuentro. Desde entonces, Thrawn ha sido uno de los instrumentos más efectivos del imperio, presionando a sus enemigos hasta los confines de la galaxia conocida. Pero a pesar de ser un arma tan afilada como en la que se ha convertido Thrawn, los sueños del Emperador son bastante más destructivos. Ahora que el programa de TIE Defenders de Thrawn ha sido detenido en favor del proyecto de la Estrella de la Muerte del director Krennic, él se da cuenta de que el equilibro de poder dentro del Imperio no solo está medido por lo militar o la eficencia técnica. Incluso el mayor de los intelectos lo tiene complicado a la hora de competir con aniquilar planetas enteros. Mientras Thrawn trabaja para asegurar su lugar dentro de la jerarquía imperial, su antiguo protegido Eli Vanto regresa con una advertencia sobre el mundo natal de Thrawn. El dominio de la estrategia de Thrawn debe guiarlo a través de una elección: el deber a la Ascendencia Chiss, o lealtad al Imperio que ha jurado servir. Incluso si la elección correcta significa cometer traición.

La nueva novela de la trilogía de Thrawn se pondrá a la venta en verano de 2019 en Estados Unidos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores