viernes, marzo 29, 2024

Anunciado director de Snake Eyes, la película que inicará el universo cinematográfico de G.I. Joe

/

Panini

GI Joe fallece Stanley Weston

Poco a poco la máquina de hacer películas llamada Hollywood va creando más y más universos cinematográficos, empezó Marvel con el UCM, le siguió DC con su universo de superhéroes y, acto seguido, el resto de compañías se pusieron a trabajar en distintos universos compartidos, ya sea de Harry Potter, de los distintos monstruos de ficción o, como la que nos atañe, del universo G.I. Joe. La primera película de este universo se llamará Snake Eyes y se encargará de introducir al espectador el universo que hasta ahora había sido de juguetes de la compañía Hasbro y que ahora pasará a ser personajes de película, tal y cómo se anunció hace unos meses.

Tal y como ha anunciado Variety, Paramount se encuentra en conversaciones con el director de cine alemán Robert Schwentke, para que dirija esta cinta que será algo así como la Iron Man del universo G.I. Joe y que marcará si el universo cinematográfico sigue desarrollándose o si por el contrario se queda en un fracaso como ya ha pasado con algunos. La estrategia de Paramount parece haber cambiado con Hasbro, ya que hace unos meses parecían interesados en potenciar el mercado de los juguetes, pero parece que ahora han visto en el cine el potencial suficiente como para seguir explotando las distintas marcas de juguetes  que posee la compañía.

El cineasta es conocido por haber dirigido la última entrega de la saga adolescente Divergente, y será el encargado de llevar a la pantalla grande la historia que el guionista Evan Spilotopoulos (La bella y la bestia o El cazador y la reina del hielo) se encuentra escribiendo actualmente. Aún no hay fecha de estreno asociada al proyecto, aunque como mínimo para 2021 no hay posibilidades de que se encuentre en cines.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores