jueves, diciembre 2, 2021

Así lucen los personajes de la versión live-action de Aladdin en movimiento

/

aladdin ew 1545228997

Tras revelar ayer las primeras imágenes de la versión de acción real de Aladdin, Entertainment Weekly y Will Smith oyeron las súplicas de los fans y se decidieron a revelar nueva información sobre la película, sobre todo en cómo lucirá el genio durante el desarrollo de la cinta y sobre cómo se desarrollará la acción de la película con los personajes de Yasmin y Aladdin, de los que algunos fans se quejaron porque toda la ambientación y le vestuario lucía demasiado artificial. Pero antes que nada os dejamos las imágenes en cuestión para que juzguéis vosotros mismos:

Después de la revelación de estas imágenes, Will Smith subió a su cuenta de Instagram una publicación en la que hablaba de cómo sera El genio en la versión de acción real de la película, y sí, será azul. Os dejamos con la publicación a continuación:

¡Bam! Primer vistazo al genio, a la princesa Jasmine y Aladdin. Mirad como estoy en la parte superior de la imagen con ese pelo recogido en colas saliendo de mi cabeza. Y sí, ¡voy a ser azul! Este es el aspecto que el genio lucirá como humano o con su forma disfrazada. Mi personaje será hecho por ordenador la mayor parte del tiempo.

A la vez que esta publicación fue revelado un teaser tráiler en el que no se apreciaba gran cosa en lo que se refiere a material de la película, aunque sí que se podía apreciar parte del making-off y de cómo lucirán los personajes en movimiento. Os lo dejamos a continuación:

La película de acción real de Aladdin se estrenará el próximo 27 de mayo de 2019

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores