jueves, abril 25, 2024

Así lucen los personajes de la versión live-action de Aladdin en movimiento

/

Panini

Aladdin, Disney

Tras revelar ayer las primeras imágenes de la versión de acción real de Aladdin, Entertainment Weekly y Will Smith oyeron las súplicas de los fans y se decidieron a revelar nueva información sobre la película, sobre todo en cómo lucirá el genio durante el desarrollo de la cinta y sobre cómo se desarrollará la acción de la película con los personajes de Yasmin y Aladdin, de los que algunos fans se quejaron porque toda la ambientación y le vestuario lucía demasiado artificial. Pero antes que nada os dejamos las imágenes en cuestión para que juzguéis vosotros mismos:

Después de la revelación de estas imágenes, Will Smith subió a su cuenta de Instagram una publicación en la que hablaba de cómo sera El genio en la versión de acción real de la película, y sí, será azul. Os dejamos con la publicación a continuación:

¡Bam! Primer vistazo al genio, a la princesa Jasmine y Aladdin. Mirad como estoy en la parte superior de la imagen con ese pelo recogido en colas saliendo de mi cabeza. Y sí, ¡voy a ser azul! Este es el aspecto que el genio lucirá como humano o con su forma disfrazada. Mi personaje será hecho por ordenador la mayor parte del tiempo.

A la vez que esta publicación fue revelado un teaser tráiler en el que no se apreciaba gran cosa en lo que se refiere a material de la película, aunque sí que se podía apreciar parte del making-off y de cómo lucirán los personajes en movimiento. Os lo dejamos a continuación:

La película de acción real de Aladdin se estrenará el próximo 27 de mayo de 2019

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores