jueves, marzo 28, 2024

Brian Stapf será Wildcat en la serie de Stargirl

/

Panini

DC Universe, Stargirl., wildcat

Poco a poco se va confirmando el elenco al completo de la serie de Stargirl, y tras confirmar ayer que Joel McHale y Lou Ferrigno Jr. se unirían al elenco para interpretar a Starman y Hourman como integrantes en activo de la Sociedad de la Justicia de América, ahora se confirma por parte de TV Insider que el actor Brian Stapf será el encargado de interpretar a Wildcat en la serie.

Esta noticia nos confirma una vez más que veremos al grupo de superhéroes en la serie ya que podremos ver a tres de los integrantes iniciales del grupo en la serie. Aún no se sabe qué papel cumplirá el grupo dentro de la historia de la serie, pero esta es una muestra más de cómo la plataforma DC Universe no tiene miedo de adaptar a grupos de superhéroes o a héroes conocidos como Batman o Wonder Woman.

La serie de Stargirl es una de las grandes apuestas del servicio de vídeo bajo demanda de DC y tiene previsto su estreno de cara a verano de 2019. Aún se desconoce mediante que plataforma llegará a España, pero teniendo en cuenta que la serie de Titans ha llegado mediante Netflix no sería de extrañar que la serie de Stargirl también lo hiciera.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores