jueves, abril 18, 2024

El prólogo del crossover de Elseworlds revela importantes datos sobre el multiverso DC

/

Panini

Arrowverso, CW, Elseworlds

Tras los rumores que surgieron hace unos días que avivaban la posibilidad de que los personajes de Smallville aparecieran en el crossover de Elseworlds, muchos nos hemos preguntado que papel jugaran las distintas realidades dentro del cruce del Arrowverso que nos tienen preparado para este año. Ahora, con la nueva promo que ha salido a la luz de la mano de la CW se nos ha revelado el que sería el prólogo del crossover y sin duda no ha dejado indiferentes a los seguidores del universo DC. Os la dejamos a continuación:

El prólogo nos sitúa en Tierra-90, una realidad que hasta ahora había permanecido inexplorada para los seguidores de la series actuales de DC, pero se nos revela que es la realidad del Flash de John Wesley Shipp, el protagonista de la serie de los 90 del corredor escarlata. El personaje se encuentra enfrentándose a El Monitor, el que suponemos que será uno de los villanos del crossover, mientras le dice a Flash que todo lo que conoce perecerá. A sus pies podemos ver a varios superhéroes ya conocidos por los espectadores, como Stargirl o Hawkman, aunque también parece que podemos llegar al Flecha Verde de la realidad de Smallville yaciendo en el suelo.

El próximo ‘crossover’ del Arrowverso, titulado ‘Elseworlds’ (nombre recibido por las distintas realidades alternativas en el universo de los cómics) se estrenará en Estados Unidos el próximo 9 de diciembre con un capítulo de ‘The Flash’, continuará el 10 con un capítulo de ‘Arrow’ y culminará el 11 de ese mismo mes con uno de ‘Supergirl’, donde se presupone que se profundizará en los personajes protagonistas de la fotografía anterior. Ante esta situación se anunció hace unas semanas que la otra serie del Arrowverso, ‘Legends of Tomorrow’, tendría su propio ‘crossover’ por separado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores