sábado, abril 20, 2024

El vengador tóxico volverá a la gran pantalla en forma de reinicio

/

Panini

Legendary, Toxic Avenger

Hace unos dos años surgieron los primeros rumores en torno a un posible reinicio del Vengador Tóxico, uno de los héroes más extraños y divertidos de la historia del cine. Surgió en los años 80 y forma parte de esa subcultura cinematográfica tan extraña como divertida que surgió a finales del siglo pasado.

El reinició será llevado a cabo por Lloyd Kaufman y Michael Herz, los encargados de dirigir la película de los años 80 y que se encargarán de realizar las labores de producción de la película mediante Torna Entertainment, su productora de cine underground que lleva de capa caida desde hace unos años. Aún no existen noticias referentes a los guionistas o directores que se encargarán del proyecto, tal y cómo ha señalado The Hollywood Reporter.

La película de Toxic Avenger fue estrenada en el año 1984 y destacó a nivel cinematográfico por la mezcla de humor y gore de una forma bastante cutre, debido al bajo presupuesto con el que contaba en un primer momento, lo que le llevó a convertirse en una obra de culto de los años 80. El filme nos cuenta la historia de Melvin Ferd, el bedel de un gimnasio que sufre continuamente las burlas de los asistentes al mismo; hasta que un día debido a una broma de mal gusto acaba cayendo en residuos radiactivos convirtiéndose en el Vengador Tóxico, un ser deformado con extraordinarios poderes que empleará para vengarse de aquellos que le humillaban y para salvar su ciudad, Tromaville, de malhechores.

El anuncio del reinicio de esta película surge con motivo del 35 aniversario del personaje y después de varios productos como series de animación o musicales, ahora una nueva película saldrá a la luz de cara a finales del año que viene o principios de 2020

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores