viernes, marzo 29, 2024

Eric Esquivel despedido como coguionista de la serie de Nightwing

/

Panini

DC, eric esquivel, Nightwing

Después de que Ben Percy anunciara hace unos meses su salida de la serie individual de Nightwing, la serie del personaje parece que no descansa en lo que respecta a equipo técnico a cargo, ya que tal y cómo recoge Newsarama, Eric Esquivel, el hasta ahora coguionista de la serie protagonizada por Dick Grayson ha sido despedido de su puesto. Así lo ha revelado la propia DC en sus anuncios para el mes de enero, donde se habla del número 58 y el despido del guionista:

Tened en cuenta que el número 58 de la serie de Nightwing no será escrito por Eric Esquibel. Estad atentos a los próximos anuncios dónde se revelará quién será el próximo guionista de la serie.

La compañía no ha dado razones sobre el despido de Esquibel, pero teniendo en cuenta que la editorial también cancelado la serie de Border Town de Vertigo que el escritor guionizaba, no sería de extrañar que hubiera algo más detrás de este despido. A esto se le suma la denuncia por parte de Ramon Villalobos y Tamra Bonvillain de acoso en contra del escritor y la consiguiente salida como dibujantes de Border Town.

Con todas estas piezas sobre la mesa la historia se hace sola y parece que Eric Esquibel se encuentra en el ojo del huracán y DC no está dispuesta a tener proyectos en los que él figure como guionista. El número 58 de Nightwing saldrá en Estados Unidos el proximo enero, aún no hay fecha para su lanzamiento en España, aunque probablemente sea a mediados del año que viene.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores