jueves, marzo 28, 2024

La nueva serie de cómics de Aquaman nos llevará lejos de Atlantis

/

Panini

Aquaman, atlantis, DC Comics

Aquaman es uno de los personajes que más éxito está cosechando en los últimos tiempos, ya que después de probable éxito que tendrá en taquilla, el personaje sigue arrasando y mostrando propuestas muy interesantes dentro del mundo de los cómics. Ahora, Kelly Sue DeConnick es la encargada de hacerse con la serie principal del personaje, y ha revelado en una entrevista recogida por Comic Book que el Arthur Curry viajará por muchos lugares y que saldrá de Atlantis, el reino del rey de los atlantes conocido por todos:

Para poder encontrar realmente nuestro lugar, hemos decidido alejarnos de todo lo relacionado con Atlantis, a pesar de que el mundo de este reino es realmente fantástico. La historia del personaje hasta ahora ha estado muy unida a una trama densa centrada en Atalantis, por lo que queremos realizar un contraste. Somos ambiciosos con ello, ¿verdad? Queremos iniciar algo realmente interesante a raíz de aquí. Queremos que otros creadores digan: ¡No podemos seguir esto!

Además, el primer arco de la serie tiene un interesante título, Unspoken Water, que podría traducirse como: Agua que no habla. Según DeConnick el título del primer arco tendrá mucho más sentido cuando leamos la historia que nos tienen preparada:

Unspoken Water es una expresión escocesa para referirse a algo que cura. Es una antigua magia. A veces se creía que si una persona enfermaba, era necesario traerle agua para que ésta le curara. La expresión de agua que no habla viene del agua que corría debajo del puente por el que pasaban los vivos y los muertos después de morir. Entonces tenías que darle ese agua a la persona enferma mientras ambos estábais en silencio. Ninguna palabra se decía durante el proceso y entonces a la persona enferma se le quitaba la enfermedad en el caso de que fuera causa de un embrujo.

Parece que la nueva serie de Aquaman nos presentará un panorama la mar de interesante a partir del próximo 19 de diciembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores