viernes, marzo 29, 2024

Nick Nolte se une al reparto de The Mandalorian

/

Panini

nick nolte, Star Wars, The Mandalorian

El veterano actor Nick Nolte se ha unido al reparto de la serie The Mandalorian, la primera de las producciones de Lucasfilm para el servicio de vídeo de bajo demanda de Disney, tal y como ha informado la web The Hollywood Reporter. El intérprete se une así al elenco en un papel que aún está por confirmar, tal y como ha ocurrido con el resto de actores y actrices que se han unido a la serie, como Pedro Pascal o Gina Carano.

Por ahora poco se sabe del argumento de la propia serie más allá de que seguirá los pasos de un guerrero mandaloriano en la época después del episodio VI, por lo que la nueva república estaría formándose, este hecho haría que las bandas criminales estuvieran en apogeo en los territorios del borde exterior. Aún no se sabe si personajes míticos como Boba Fett estarían involucrados en la propia serie, pero todo parece indicar que al menos un pequeño cameo si que estaría asegurado.

La serie está dirigida y escrita por el productor, director y actor nominado al EmmyJon Favreau, como ya se anunció anteriormente. Favreau trabajará en colaboración con Dave Filoni que arrancará la serie dirigiendo el primer episodio. ‘The Mandalorian’ se estrenará durante el año 2019 en Disney +, el servicio de ‘streaming’ que Disney prepara de cara al año que viene.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores