martes, marzo 19, 2024

Nueva imagen de Glass nos deja un primer vistazo a Kevin Wendell

/

Panini

glass

Poco queda para el estreno de Glass, la nueva película de M. Night Shyamalan que concluirá con las tramas presentadas en las películas de El protegido y Múltiple. En la cinta seguiremos al protagonista de la primera película, quién es contratado para que siga al hombre perturbado que posee 24 personalidades distintas que protagoniza la segunda. Este hombre se llama Kevin Wendell Crumb y ahora, gracias a la web Fandango tenemos un primer vistazo a cómo lucirá en la cinta. Os la dejamos a continuación:

Glass, M. Night Shyamalan

Tras revelar hace ya unos meses el segundo tráiler oficial de la cinta, ya va quedando cada vez menos para verla en nuestras pantallas. La cinta promete grandes sorpresas, ya que juntará a los personajes principales de varias de las películas de más renombre del director, por lo que veremos también a grandes actores juntos en la gran pantalla, como por ejemplo Samuel L. JacksonBruce Willis o James McAvoy.

La cinta se estrenará en Estados Unidos y en todo el mundo el próximo 18 de enero de 2019, por lo que empezamos el año con uno de los grandes estrenos del director. Veremos si se acaba convirtiendo en el colofón final de esta trilogía o en una gran decepción.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores